José Luis Escudero muestra su satisfacción porque “el nuevo gimnasio del Colegio Maestra Plácida Herranz de Azuqueca vaya a ser una realidad el próximo mes de marzo”. El diputado regional socialista se ha interesado por el inicio de los trabajos de instalación de la cubierta del nuevo edificio, “que pondrán el punto y final a una obra muy esperada en el municipio”.

Escudero ha destacado el “esfuerzo y compromiso del con una infraestructura olvidada por Cospedal con la que la Junta invierte ahora cerca de 236.000 euros”. Según las informaciones dadas por responsables de la obra, el diputado ha asegurado que “después del retraso sufrido por problemas de la empresa constructora en la fabricación de la cubierta, los más de 750 alumnos y alumnas del centro disfrutarán del nuevo gimnasio en pocas semanas”

Las nuevas instalaciones contarán con una superficie útil de 515 metros cuadrados, con una cancha central, aseos, cambiadores y almacén. Este nuevo gimnasio pone fin a un déficit histórico en este colegio.

“Page cumple con Azuqueca”

José Luis Escudero ha querido recordar la importancia que para el municipio de Azuqueca de Henares ha tenido el “frente a años de olvido y condena por parte del PP de Cospedal del que Núñez es ahora heredero”. En este sentido ha recordado que, junto al gimnasio del Maestra Plácida, las obras del segundo centro de salud, que suponen una inversión superior a los dos millones de euros, “entran también en su recta final”, sin poder olvidar los más de 5 millones de euros invertidos en políticas de empleo”