Simón ha asegurado que “de nada sirve hablar de los jóvenes y organizar eventos sin parar a escucharles y a conocer sus gustos porque sin hacerlo, cualquiera de esas actividades conducen al fracaso y hace que nuestra juventud no piense en nuestra ciudad para querer disfrutar del ocio”, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Por ello, la Concejalía de Juventud organiza para estas navidades tres noches musicales en el Tyce con artistas locales, artistas invitados y un concurso de djs para poder disfrutar en un espacio municipal en el que estará prohibida la venta y consumo de alcohol. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

De esta manera, el sábado, desde las 20.00 horas hasta la 1.00 hora, actuarán Funzo &Baby Loud, True astro, CBN Players, C. Royal y Dj Goldchains.

Por su parte, el 28 de diciembre, en el mismo horario, se podrá ver a los djs Basty Beam, RUBII, y . Además, habrá un concurso de djs para descubrir nuevos talentos.

Finalmente, el 4 de enero, en horario de 19.00 a 0.00 horas, pasarán por el Espacio Tyce Locus, Niñato y Agustito, Dj Lexmerk, Jony Arcada, Kalios y Alflow aka Neurosis.