Esteban ha acudido a la celebración del día de Guadalajara en la Feria de (Fitur), donde ha comparecido ante los medios acompañado por la también senadora alcarreña, Riansares Serrano, ha informado el PSOE en nota de prensa.

“En Castilla-La Mancha y en Guadalajara tenemos mucho que ofrecer a las personas que quieran visitarnos, y el Gobierno de lo tiene muy claro. Quien no lo tiene tan claro es la oposición, y por eso tenemos que volver a apelar a la unidad que necesita nuestra región para que la defendamos como se merece”, ha señalado Esteban.

Asimismo, se ha referido al despliegue de medios hecho por las administraciones en Fitur para “señalar todo lo bueno que tenemos, mientras que el PP se sitúa en contra de todo lo que sea estar juntos para defender nuestros intereses, como el agua, que también es un motor turístico”.

“Volvemos a apelar a Paco Núñez a la unidad en torno a lo que es esencial para nuestra comunidad autónoma, a que abandone la radicalidad y el seguidismo de lo que le dicen que haga desde Madrid”, por lo que señala que el PSOE no se reunirá con el PP hasta que no pidan perdón por sus insultos al residente regional, Emiliano García-Page.

En este sentido, ha lamentado que los ‘populares’ han querido reunirse para poner fin al trasvase y hablar de lo que es importante para la región y para la provincia de Guadalajara, “y sí para seguir lo que le marca y VOX, dedicados al insulto y a malmeter constantemente”.