El acuerdo de colaboración irá destinado a las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos pertenecientes a CEOE-Cepyme Guadalajara, así como a los socios y empleados de la patronal, según ha informado Eurocaja Rural en una nota de prensa.

La vigencia del convenio abarca todo el año 2018 y ofrece diversas líneas de financiación como inversión en activos fijos y de explotación, financiación de circulante, préstamos al consumo, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, descuento comercial, anticipo de facturas, prestación de avales, confirming y servicios como asesoramiento en Comercio Internacional, materia aseguradora, o .

El acuerdo fue rubricado por el presidente de Eurocaja Rural, , y el presidente de CEOE-Cepyme Guadalajara, de Grandes Pascual.

Ambos responsables han estado acompañados por el director de , ; el director territorial de la entidad en Guadalajara, , y la directora de la , , así como por el vicepresidente de CEOE-Cepyme Guadalajara, , y el secretario general de la patronal, .

Tras la rúbrica, López Martín ha felicitado a CEOE-Cepyme Guadalajara por cumplir este año su 40 aniversario, y por la labor que efectúa en beneficio del desarrollo económico y social de la provincia de Guadalajara.

“APUESTA POR LOS EMPRESARIOS DE GUADALAJARA”

En relación al convenio, ha afirmado que esta firma “certifica la apuesta por los empresarios de Guadalajara, la disposición por atender sus requerimientos, que tengan accesibilidad al crédito, y vean vías de financiación así como productos y servicios adaptados a sus necesidades para afrontar sus proyectos y áreas de negocio”.

Por su parte, el presidente de la patronal alcarreña ha señalado que “esta firma rubrica el compromiso de CEOE por ofrecer a sus socios el acceso a una mejor financiación para que las empresas y empresarios de la provincia de Guadalajara continúen con su crecimiento y con la generación de riqueza y puestos de trabajo en la provincia”.

Eurocaja Rural cuenta en la provincia de Guadalajara con más de una veintena de oficinas del total de más de 390 disponibles en Castilla-La Mancha, , y la Comunidad Valenciana, donde ofrece el respaldo y asesoramiento financiero a sus más de 412.000 clientes y casi 80.000 socios.