Eurocaja Rural ha asistido esta mañana al desayuno informativo ‘En Clave Económica’ organizado por el periódico ‘Nueva Alcarria’ en Guadalajara, y que ha estado protagonizado por el presidente de la , Sánchez.

El presidente de Eurocaja Rural, , acudió a este evento para reforzar el compromiso y vocación de servicio de la entidad financiera con Guadalajara. López Martín tuvo la oportunidad de saludar durante el acto al presidente de la JCCM momentos antes de su intervención, donde abordó algunos de los asuntos que conforman la actualidad política del país y ofreció reflexiones sobre materias económicas y sociales de interés.

Al acto asistieron, entre otras personalidades, el presidente de las Cortes, ; el alcalde de Guadalajara, ; la consejera de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM, ; la consejera de Bienestar Social de la JCCM, ; la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, ; el secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, , y el presidente del Consejo de Administración de Nueva Alcarria, .