Eurocaja Rural colabora en la XII edición de la guía empresarial ‘De Socio a socio’, iniciativa promovida por CEOE-CEPYME Guadalajara que surgió en 2008 con el objetivo de incentivar el consumo interno de la actividad comercial generada en la provincia de Guadalajara.

En la edición de este año están integradas un total de 471 empresas de 47 municipios de la provincia y ha contado con colaboración, además de Eurocaja Rural, de la Diputación y el Ayuntamiento de Guadalajara.

El presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes, encabezó la presentación de esta nueva edición de la guía a la que asistieron la concejala de Promoción Económica, Isabel Nogueroles; el diputado responsable del mismo área, Alberto Domínguez; el director territorial de Eurocaja Rural en Guadalajara, Afrodisio García; la directora de la oficina principal de Eurocaja Rural en Guadalajara, Estíbaliz Loza, y el secretario general de la patronal alcarreña, Javier Arriola.

En total se han impreso 30.000 ejemplares de la guía, donde se pueden encontrar las ofertas y descuentos de 471 empresas, repartidas en 47 localidades, y donde Guadalajara, con 283 establecimientos participantes, es la más numerosa, seguida de Cabanillas del Campo (43), Azuqueca de Henares (26) y Sigüenza (24). Cabe destacar, también, la participación de municipios como Alcolea del Pinar, Baides, Cogolludo, Humanes de Mohernando, Saúca o Torre del Burgo, entre otros.

Entre los sectores que han hecho ofertas, destacan en número de participantes los referidos al comercio y la hostelería, pero también hay de construcción, servicios, nuevas tecnologías o instalaciones.

La nueva guía está disponible en formato papel y también se puede encontrar en formato digital en la web de CEOE-CEPYME Guadalajara.