Eurocaja Rural participó este sábado en la Gala de Entrega de los ‘Premios Excelencia Empresarial 2018’ promovida por CEOE CEPYME Guadalajara, celebrada en la finca de eventos Guadalajara Green, y donde se reconocieron a las 16 empresas más destacadas de este año en Guadalajara y su provincia.

El director territorial de Eurocaja Rural en Guadalajara, Afrodisio García, entregó durante la gala el premio ‘Establecimiento Comercial’ a la ‘Panadería Carlos Muñoz’, ubicada en Almonacid de Zorita, que lleva más de tres décadas ofreciendo sus servicios artesanales a la localidad alcarreña y pueblos limítrofes.

Eurocaja Rural ha participado en este evento en calidad de empresa colaboradora, en virtud del convenio social de cooperación que mantiene con la patronal alcarreña, en base al cual respalda a su labor formativa, informativa y divulgativa.

Con la participación de Eurocaja Rural en este acto, que pone el broche de oro a la conmemoración del 40 Aniversario de la Confederación Empresarial, la entidad financiera corrobora su apuesta por el tejido productivo de la provincia de Guadalajara para seguir generando riqueza y empleo en el territorio.