La quinta prueba del V Circuito de Carreras Populares ‘Diputación de Guadalajara’ disputada en Villanueva de la Torre, ha sido todo un éxito. Un total de 300 corredores -a los que habría que añadir la multitud de niños y chavales que participaron en otras carreras de promoción fuera de la competición provincial- tomaron la salida en esta carrera, organizada en esta ocasión por el de la localidad anfitriona, contando con la colaboración del Ayuntamiento, que se ha desarrollado sobre un recorrido urbano de diez kilómetros.

De nuevo, , el líder de la general en su categoría (Veteranos A) fue el primero en alcanzar la línea de meta, y lo hizo en 33 minutos y 30 segundos; apenas un segundo después entró (Veteranos A); (Veteranos A), fue tercero; (Veteranos A), cuarto; (Veteranos B, y primero en la general de su categoría), fue quinto en la carrera de Villanueva de la Torre; sexto, Albano Villaverde (Senior, y primero en la general de su categoría); séptimo, , octavo; ; noveno, Jorge Cuevas; y en décima posición entró .

En lo que concierne a la categoría Femenina, la primera en cruzar la línea de meta del circuito de Villanueva de la Torre fue (Veteranas A), que encabeza la general de su categoría en el Circuito ‘Diputación de Guadalajara; (Senior, y primera en la general de su categoría), fue segunda; (Veteranas A), fue la tercera mujer en llegar a la meta en Villanueva; y Henar Fernández (Veteranas A), cuarta.

Al término de la dura competición se procedía a la entrega de trofeos en un acto que, como durante la salida, contó con la presencia del diputado de Deportes, Javier del Río; la alcaldesa de Villanueva de la Torre, , y la concejala de Deportes, .

Todos los resultados del Circuito Provincial de Carreras Populares se pueden consultar en la página www.recorreguadalajara.es , en la que además podrán realizarse las inscripciones para la siguiente prueba, prevista para el próximo día 29 de junio, en la localidad de Trillo.