La y Servicios de Guadalajara (FCG) ha hecho entrega a NIPACE de un cheque de 300 €, dentro de su campaña Reyes Millonarios Solidarios 2017.

La entrega del cheque ha tenido lugar en la sede de FCG. Ramón Rebollo, presidente de la ha recogido el premio de manos del presidente de FCG, Miguel Villa; , Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara; Gerardo Hernández, director de la oficina principal del en Guadalajara y , Director de Colectivos Profesionales del Banco Sabadell.

Al acto han acudido también varios de los gerentes de las empresas patrocinadoras de la campaña: Segurdat, seguros e inversiones, Santos Villa, Galp Manantiales, Guadaloro, Solapas, MD Protect, Carpisan, Federópticos Caren, y Asesoría .

Con la entrega de este cheque, FCG apoya las acciones que NIPACE lleva a cabo en la atención a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores.

Desde la Federación, seguiremos apoyando y colaborando en estas iniciativas a favor de los colectivos más vulnerables. Y agradecemos a todos los participantes y patrocinadores con cuyo apoyo es posible que año tras año podamos realizar este tipo de campañas.