El consejero se ha pronunciado de este modo en el pleno del Municipal de Molina de Aragón celebrado en la localidad guadalajarense, en el que también ha hecho un llamamiento público a toda la comunidad educativa para que se constituyan los consejos escolares allí donde no los haya y se impulsen todos aquellos que están formados.

Además, Ángel Felpeto ha explicado a los medios que, en el Consejo Escolar celebrado este lunes, se han abordado los problemas de infraestructuras educativas a todo lo relacionado con la educación en el municipio. Respecto a la oferta de FP, por ejemplo, se han comprometido a estudiarla, “así como los diferentes proyectos de innovación relacionados con la convivencia y con la lectura, tanto los de los centros como los de la biblioteca municipal”, ha informado la Junta en nota de prensa.

Junto al consejero, en el pleno han estado también presentes, además del alcalde de la localidad, ; el delegado de la Junta en Guadalajara, ; el delegado de la Junta en Molina de Aragón, ; la viceconsejera de Educación, , y el director provincial de Educación, .