En la primera edición de esta cita, que se celebró en mayo de 2016 en la Plaza 3 de Abril, participaron 21 profesionales de distintos sectores. “La experiencia fue muy positiva y ahora, atendiendo a las fechas en las que estamos, y en previsión de que la climatología no acompañe, hemos buscado un lugar a cubierto, con el fin de facilitar su celebración y las visitas del público”, explica en nota de prensa la concejala de Comercio, .

Pueden solicitar la instalación de un expositor en la feria todos los empresarios, comerciantes o profesionales que tengan su dirección fiscal, social o comercial en Azuqueca de Henares. La participación es gratuita y no es necesario ser miembro de ACEPA.

La inscripción se hará por orden de llegada de la documentación requerida (justificante de transferencia bancaria de la fianza; copia del DNI o NIF; copia del último recibo de autónomos o documento que acredite que desarrolla su actividad en Azuqueca de Henares).

se puede remitir por correo electrónico a secretaria@acepazuqueca.org o en un sobre cerrado a nombre de ACEPA en las instalaciones del Emprende (Avenida de los Escritores 10-12), indicando la fecha y hora de entrega.

Los solicitantes deberán abonar una fianza de 50 euros para responder ante cualquier posible incumplimiento de las bases. El pago de la fianza podrá realizarse a partir del lunes, 2 de octubre. Bases de participación en www.acepazuqueca.org.