Se han servido unas 4.600 raciones al precio de dos euros para todos aquellos que se han acercado al Parque de de la capital, con lo cual, tal y como ha informado el presidente de la Diputación, , “la recaudación será como mínimo de 9.200 euros batiendo todos los récords desde la primera edición de esta cita solidaria”. Será como mínimo porque habrá que esperar a contabilizar la recaudación sumando las aportaciones voluntarias de los vecinos de Guadalajara.

El máximo representante de se ha mostrado satisfecho de poder organizar un año más esta cita festiva y solidaria y ha felicitado a los voluntarios de la Asociación de Esclerosis Múltiple y a todas las personas de esta asociación, con su presidenta a la cabeza, por su “implicación y trabajo desde primera hora de la mañana de hoy martes”.

A esto se suma la colaboración de las peñas y del Ayuntamiento, cuyo alcalde , tampoco se ha perdido este evento, así como diputados provinciales y concejales del Consistorio capitalino, ha informado la Diputación en nota de prensa.

Latre ha resaltado también la labor de los trabajadores de la Diputación, , , Bomberos de Guadalajara, y de las empresas , y , cuyo responsable de Comunicación y Relaciones Externas, , también ha estado presente.

“Entre todos hemos conseguido este éxito de participación que ha superado todas nuestras expectativas, por ello estamos muy satisfechos y agradecidos a todos los vecinos de Guadalajara”, ha dicho en línea con la presidenta de la Asociación que ha manifestado su “agradecimiento” porque “esto permitirá seguir avanzando en la mejora de nuestros servicios”.