‘Finde Joven’ ofrecerá multitud de propuestas, todas gratuitas, como exposiciones, conciertos, talleres, feria de tatuadores, de artesanía, manga y serigrafía, barbershop, djs, charlas, rutas, además de una Feria de Videojuegos, reflejo y consecuencia de la exitosa edición celebrada el pasado mes de junio bajo el título de ‘Guadagaming’.

El programa tiene también una vertiente solidaria ya que el sábado 15 de diciembre, a partir de la una de la tarde, se celebrará el Vermú solidario por Candela. La recaudación íntegra de esta actividad se destinará a la familia de la pequeña para contribuir a la adquisición de una prótesis, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Toda las actividades que se van a celebrar en el TYCE dentro de ‘Finde Joven’ forman parte de las sugerencias e inquietudes manifestadas por los jóvenes participantes en las distintas mesas de trabajo que se han llevado a cabo de cara a la elaboración del segundo Plan de Juventud previsto para 2019.

El programa ‘Finde Joven’ se desarrollará en las dependencias del TYCE. El hall, las diferentes salas sede de las escuelas municipales de distintas disciplinas, y el salón de actos, albergarán las ariadas propuestas que los organizadores esperan den contenido a un gran fin de semana para la juventud.

El teniente de alcalde y concejal de Juventud, Armengol Engonga; , de Guadagame, y , de la asociación Yo También Soy Indie, han presentado esta iniciativa.