Los seguidores del y todos los ciudadanos que lo deseen podrán seguir, en directo, desde el Palacio Multiusos de Aguas Vivas el partido de la fase final de ascenso a la Segunda División de Fútbol, que se disputará el próximo domingo en Miranda de Ebro.

Para esta histórica cita deportiva, que se espera cuente con un gran seguimiento de aficionados locales, el Ayuntamiento de Guadalajara ha instalado una pantalla gigante, de 6x5 m, que está ubicada en el moderno recinto deportivo del Palacio Multiusos. La entrada será gratuita. Las puertas de la instalación se abrirán a partir de las 18 horas. El encuentro dará comienzo a las 19 horas.

Para este acontecimiento se establecerá un dispositivo de control en el Palacio Multiusos, para evitar el acceso al interior del recinto con recipientes de cristal o de otros materiales que puedan presentar algún riesgo para los espectadores.

A los numerosos seguidores que se desplazarán el domingo a la localidad burgalesa para acompañar al Depor, se sumarán el Alcalde de Guadalajara, , el segundo teniente de Alcalde, , y el concejal de Deportes, .