‘Loco por cantar’, la exitosa gira de Raphael llegará por primera vez a Azuqueca de Henares con un espectáculo renovado. La cita de este esperadísimo encuentro, que cuenta con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, será el 7 de septiembre (a las 22:00 h.) en el ‘Complejo deportivo San Miguel’.

El cantante, todo un icono musical de nuestro país, a quien avalan más de cinco décadas de profesión y capaz como muy pocos de congregar en sus conciertos a diferentes generaciones de fans, comenzó en abril de 2017 esta gira de presentación de su último trabajo discográfico: Infinitos bailes. Un álbum con catorce temas inéditos compuestos especialmente para él por grandes autores e intérpretes de nuestra música como: , , , , , , , Rozalén o .

‘Loco por cantar’ es un delicioso paseo musical de más de dos horas y media de duración en el que la voz y el carisma del artista siguen siendo los protagonistas de este renovado repertorio y puesta en escena con espacio, también, para los grandes éxitos de su carrera como: Escándalo, Qué sabe nadie, Mi gran noche o Como yo te amo.

Las entradas para esta cita se podrán adquirir próximamente en www.emotionaltickets.es y en los siguientes puntos físicos oficiales: Carlín papelería, Viajes de norte a sur, Musicalia, JC deportes, Regalate-lo, Librería Nuria papelería y Ópticas Isis de Azuqueca de Henares; Librería Hobbyton de Cabanillas del Campo, Las cuatro reglas de ; Papelería Aguas vivas y Regalate-lo de Guadalajara.