“España y Castilla-La Mancha necesitan un cambio, y el está preparado para asumir esa responsabilidad y ‘dar un giro’ que permita volver a la senda de la recuperación de este gran país, después de seis meses de gobierno de Sánchez que han sido catastróficos para España, y de tres años y medio de fracasos de Page, que nos ha fallado a los castellano-manchegos”.

Así lo ha señalado la senadora del PP por Guadalajara, , durante una rueda de prensa en la que ha apuntado algunos de los graves problemas que se están planteando a nivel nacional y regional, y de los que responsabiliza directamente a los máximos dirigentes socialistas.

“El de Sánchez ha sido un Gobierno de desaciertos, de falta de sensatez y, sobre todo, de cesiones a quienes quieren romper España, a los independentista que le tienen cogida la medida, y que le hacen incapaz de adoptar soluciones”, ha asegurado la senadora, subrayando que “hace seis meses era difícil imaginar que Sánchez, que se encontró con un país en la senda del crecimiento, iba a causar tanto daño”.

“CARBÓN PARA PAGE”

Con la llegada del nuevo año, González ha echado la vista atrás y se ha mostrado preocupada también por lo que está ocurriendo en Castilla-La Mancha,” con Page al frente de un Ejecutivo marcado por los incumplimientos y, especialmente, en lo que concierne a la provincia de Guadalajara, donde según ha recordado seguirnos padeciendo la marginación del Gobierno regional”.

Así, entre otras cuestiones, la senadora ha recordado las listas de espera sanitarias “que lamentablemente nos han hecho noticia a nivel nacional. Page también ha fallado a las pacientes de cáncer, que siguen esperando sin fecha la reconstrucción mamaria. Page se está portando mal y no atiende a los agricultores; Page ha dado la espalda a los cazadores y al mundo taurino; es incapaz de poner en marcha políticas de empleo, es incapaz de apostar por un Pacto por la Educación -en Guadalajara seguimos esperando El Campus Universitario, ha recordado-. Page no es capaz de dar respuesta a las necesidades de Guadalajara, ni de Castilla-La Mancha”.

“Desde el Partido Popular estamos convencidos de que a Page también le habrán traído a Page alguna chistera de la que sacar hasta las elecciones más compromisos que no cumplirá. Por todo ello, nosotros hemos pedido a los Reyes Magos que nos traigan otro Gobierno”, porque, según ha subrayado Ana González, “hay un nuevo proyecto que en Castilla-La Mancha lidera Paco Núñez, y el Partido Popular está preparado para tomar el revelo y devolver la ilusión y el futuro que necesita esta región”.