, senadora del PP por Guadalajara, denuncia que “mientras Page incrementa la partida en asesores y privilegios se caen los techos del hospital de Guadalajara, las obras del nuevo Hospital no avanzan, el parking sigue sin estar abierto, la reclama a gritos su situación de indefensión y el Campus Universitario de Guadalajara sigue siendo una quimera porque Page no ha pagado el dinero que tenía comprometido para adquirir los terrenos del ”.

González ha llamado la atención sobre el hecho de que estos serán los terceros presupuestos que Page presenta en 2017. “Si los primeros -los que fueron tumbados con la inesperada falta de apoyo de Podemos- eran malos, los segundos -tras el pacto de sillones en agosto para mantener a Page en el poder y dar entrada a Podemos en el gobierno -eran aún peores y los actuales presentados para 2018, son penosos porque no buscan el bienestar de los castellano-manchegos sino la supervivencia política de Page”.

Durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy, ha calificado a los presupuestos regionales de 2018 como “continuistas de las malas políticas económicas que con Page han colocado a Castilla-La Mancha a la cabeza de las comunidades autónomas con más deuda” además de subrayar que “están repletos de anuncios que no se pueden cumplir y por tanto carecen de credibilidad y estabilidad”.

González ha resaltado también que “son un mal instrumento económico e ineficaces para producir efectos económicos y sociales positivos para la región o para favorecer el progreso de nuestra comunidad autónoma a la que se está mermando todas las grandes oportunidades. Pero es que además aumenta los impuestos de manera considerable a los guadalajareños y a los castellano-manchegos”.

“Estos motivos y el hecho de que el incremento del gasto en asesores, altos cargos y privilegios sea mayor que el aumento de las partidas en Sanidad, Educación o Servicios Sociales provocaron que el , en un ejercicio de responsabilidad, presentara ayer una enmienda a la totalidad de estos presupuestos porque ni a Page ni a sus socios de Podemos les importa el futuro de los castellano-manchegos ni de los guadalajareños sino que solo buscan mantenerse en sus sillones”.

España, el país donde más se reduce el paro y agradecimiento a la Ministra de Defensa,

En otro orden de cosas, la senadora del PP también se ha referido a la visita que hoy realiza a Bruselas para participar en la Cumbre Social sobre empleo justo y crecimiento. En este sentido ha subrayado que “las políticas que ha puesto en marcha el están demostrando su efectividad y el objetivo de los 20 millones de personas empleadas en 2020 cada vez está más cerca”. Asimismo ha resaltado que España es el país de donde más se reduce el paro.

se ha referido al acto en el que la Ministra de Defensa, María Dolores Cospedal, entregó la bandera de España que ondeó en Guadalajara durante la celebración del Día de las Fuerzas Armadas. La senadora ha agradecido este gesto que se desarrolló “en un acto sencillo pero muy emotivo”. Para González “la bandera es el símbolo de la unidad de España y de su fortaleza”