El Grupo ha lanzado una campaña de Gestión personalizada del ahorro con varios productos que ofrecen diferentes alternativas para el inversor. La campaña se orienta a rentabilizar de forma segura los depósitos, con la garantía de un Grupo solvente y competitivo, especialista en la gestión del ahorro.

Entre los productos ofrecidos destaca, según ha informado Ibercaja en una nota de prensa, la gama de depósitos, adaptada a los diferentes perfiles de clientes que tienen que renovar sus productos de ahorro o que quieren ganar en rentabilidad, incrementando el volumen de negocio con la entidad. A la vez, se accede al asesoramiento especializado. También se incluyen productos de la gama de seguros de previsión (ahorro), especialmente dirigidos a personas de más de 55 años.

Ibercaja con implantación en todo el territorio nacional, es líder en sus territorios tradicionales como , y , y con significativa presencia en y todo el Arco . Aumenta además su influencia, de forma muy notable, en y y con la integración de las entidades que forman el Grupo Caja3 (, y ).

Como especialista en la gestión del ahorro, Ibercaja es la primera entidad financiera en que ha obtenido la certificación en ‘Asesoramiento en Gestión del Patrimonio Personal’, otorgada por AENOR en diciembre de 2012, que fue renovada a finales del pasado ejercicio. Además, por la calidad de gestión y los resultados obtenidos disfruta desde al año 2007 del Sello a la Excelencia Europea 500+.

CERCANÍA

La cercanía al cliente es uno de los valores más arraigados dentro del Grupo, de ahí que aplique con rigurosidad la norma MIFID, una Directiva europea sobre la comercialización de productos de ahorro para evaluar la idoneidad de las propuestas de inversión que se ofrecen a cada cliente.

En esta campaña se ofrece también el servicio de , con productos en condiciones especiales, asesor especializado y acceso a una amplia información para seguir la evolución de las inversiones y el comportamiento de los mercados financieros.