Los operarios de han estado toda la noche trabajando para solucionar una incidencia que afectó al suministro de la zona comprendida entre avenida de Francia, avenida de Aragón, calle y Fuerte de .

Sobre las 18.15 de ayer, una máquina de pilotar dañaba una tubería de gran diámetro en la zona de la Fuente de la Niña. Hasta allí se desplazaron los trabajadores de Guadalagua, quienes comenzaron a realizar labores de excavación para descubrir la zona dañada. Al mismo tiempo, buscaron vías alternativas para poder dar servicio a las calles que se habían visto afectadas por el corte de agua.

A las 21.30 horas se logró encontrar la tubería, tras lo cual continuaron las labores de excavación hasta descubrirla completamente. Después, alrededor de las 00.00 horas, comenzaron las labores de retirada de la zona dañada, para poder ser sustituida por piezas nuevas.

Fue a las 04.00 horas, tras casi diez horas de intenso trabajo, cuando pudo restablecerse el abastecimiento. No sin antes realizar las comprobaciones pertinentes para asegurarse de que podía ofrecerse el servicio en condiciones óptimas.

El gerente de Guadalagua, Andrés Müller, estuvo presente durante los trabajos de reparación. Estuvo acompañado por el alcalde de Guadalajara, , así como por el vicealcalde, .