El foro dará comienzo a las 10 horas con el acto de inauguración a cargo de la presidenta de CEOE-Cepyme Guadalajara, , el presidente de la Diputación, , y el alcalde, . Todos ellos explicarán con detalle el proyecto ‘Guadalajara Empresarial’ para que los asistentes conozcan de primera mano todas las ventajas empresariales que la provincia ofrece para invertir en valor, ha informado la patronal en nota de prensa.

En este II Encuentro de Inversión tendrán cabida dos mesas redondas. , presidente del Grupo PGS, será el encargado de moderar la primera mesa redonda de inversión que contará con la presencia del director provincial de , ; el miembro del Comité de Dirección del Fondo Sherpa Capital, ; la consejera Económica y Comercial de la , Ariane Léonard; y el director general de Schréder-Socelec, , como uno de los ejemplos de empresas de la provincia con capital extranjero.

La segunda mesa redonda estará moderada por , secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, y versará sobre los destinos de inversión de la provincia de Guadalajara en la que estarán representadas las distintas comarcas de la provincia. Para ello, contará con la presencia del alcalde de del Campo, ; la alcaldesa de Sigüenza, ; el alcalde de , ; y el alcalde de , Francisco J. Montes.

También se contará con la presencia de Genoveva Climent, directora Comercial y Desarrollo de Negocio del de , quien ofrecerá a los asistentes una ponencia sobre “La terminal intermodal del de Tarragona en Guadalajara”.

Guadalajara y Cabanillas del Campo son algunas de las veinte ciudades que participarán en la Cumbre ‘Invest in Cities’ mostrando sus ventajas empresariales ante más de 1.000 inversores. Cada ciudad participante de la Red de Ciudades de Invest in Cities tiene un microsite con toda su información relevante para la atracción de inversión, y se canalizarán todos los proyectos de inversión tanto públicos como privados a través de accesos privados para los inversores interesados, que de esta forma podrán conocer de primera mano las mejores oportunidades de inversión en cada ciudad.

A finales de la mañana habrá un espacio y tiempo reservado para café-networking en el que los participantes en el foro podrán enriquecerse intercambiando impresiones sobre la provincia y las posibilidades de inversión en Guadalajara.