La presentación ha tenido lugar este viernes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guadalajara, y ha estado presidida por el alcalde, , y el presidente de la , , quien ha señalado que, si se vuelve a confiar en Guadalajara es porque esta corporación les ha tratado “extraordinariamente bien”, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Guadalajara.

Igualmente, Villar ha indicado que “como el alcalde, Antonio Román se ha preocupado por el deporte y, evidentemente, sus colaboradores lo han hecho muy bien. Están encantados”. Además, ha anunciado que asistirá al partido y ha destacado que una final “es la fiesta por excelencia” de las competiciones y que verán un “gran partido”.

De su parte, Antonio Román ha agradecido a la que vuelva a confiar en Guadalajara y ha recordado que son alrededor de 2.500 las personas que en la ciudad practican este deporte. Sólo en las escuelas deportivas hay en estos momentos alrededor de medio millar de niños.

También ha recordado la estrecha relación que tiene la ciudad con el fútbol sala y el “importante” número de eventos que ha acogido de este deporte: la Final Four Futsal, partido amistoso de las selecciones absolutas masculinas de España y Portugal, la Womens FUTSAL Cup 2015, entre otros.

Asimismo, el alcalde ha destacado que este será uno de los primeros eventos deportivos que acoja la ciudad tras ser designada candidata a Ciudad Europea del Deporte.

“El que ahora se vuelva a aportar por Guadalajara para celebrar una cita tan importante como esta final, constituye para nosotros un nuevo aliciente. Gracias por volver a creer y confiar en Guadalajara”, ha concluido el primer edil. Las entradas para el partido pueden adquirir en marcaentradas.com