Además, el secretario de Organización ha señalado que “el próximo 26 de mayo los castellano-manchegos tienen que decidir si quieren que el dúo de Podemos y PSOE siga marcando la política o apuestan por un proyecto de futuro”, ha informado Cs en nota de prensa.

Por su parte, el candidato de Cs a las Cortes regionales, , ha asegurado que quieren “sacar a la región de la situación de parálisis a la que le ha sometido el bipartidismo”. “Vamos a revertir los recortes de Cospedal a los castellano-manchegos, porque el PSOE no ha podido. Y vamos a sacar a esta región del balón del cola al que han condenado el bipartidismo”.

Finalmente, el candidato a la alcaldía de la formación naranja, , ha puesto sobre la mesa algunas de las medidas de su programa electoral como “la puesta en marcha de un Plan de Atención Integral Domiciliaria para personas mayores, o la supresión del ICIO para todos aquellos que realicen actuaciones en solares del centro de la capital”. “Quiero una Guadalajara inclusiva, una Guadalajara segura para los niños, atractiva para los emprendedores y cómoda para los mayores”.