La jornada, a la que asistirá el alcalde de Guadalajara, , contará con las ponencias de tres grandes empresarios de la región, que explicarán en primera persona el duro camino que han tenido que recorrer para convertir una idea o un sueño en la realidad de una empresa solvente y consolidada actualmente, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Se trata, concretamente, de (transporte sanitario y mejor empresario del año en Castilla-La Mancha), , conocido por todos como ‘Marquinetti’ (campeón del mundo de pizzas) y (cervezas Arriaca).

El objetivo principal es realizar un encuentro entre profesionales y emprendedores para superar el estigma del “error empresarial”, a través de experiencias reales y consejos prácticos que allanarán el camino de los 18 proyectos emprendedores seleccionados en esta edición de networking que, año a año, se convierte en una cita ineludible para los emprendedores de la provincia.

Este programa es totalmente gratuito y está dirigido a personas que no hayan constituido aún su empresa o estén en una fase muy temprana de desarrollo, como es el caso de los alumnos que terminarán su formación el próximo 30 de noviembre y que darán paso a una nueva convocatoria. La entrada es libre, previa inscripción en eventos@eoi.es