Así lo ha indicado este jueves, el presidente de la Federación de Asociaciones Pymes y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), , durante la presentación de esta Feria en la que ha estado acompañado por el alcalde de Guadalajara, , y la concejala de Promoción Económica y Desarrollo Local, Comercio y Turismo, .

El alcalde ha señalado que este año tomarán parte hasta 61 empresas que establecerán 62 estands en el Multiusos de Guadalajara y ha recalcado el importante incremento vivido desde la primera edición cuando acudieron 39 empresas.

ha subrayado el constante incremento de asistentes a la Feria, desde las 25.000 personas que se registraron en 2007, hasta las 37.000 que pasaron por la Feria el año pasado. Asimismo, ha hecho hincapié en que la Feria está “consolidada por los resultados favorables en ediciones anteriores”, y ha señalado que los visitantes “encuentran productos de calidad a un precio excelente”

La feria arrancará el viernes 30 de septiembre, a las 12.00 horas y cerrará sus puertas el domingo 2 de octubre, a las 20.00 horas. El horario de apertura será de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

El alcalde ha apuntado que los asistentes suelen destacar de este evento las ofertas y descuentos, el sorteo de cheques regalos por valor de hasta 2.000 euros y las actividades infantiles que se desarrollan para niños de 3 a 12 años. Actividades por las que el pasado año pasaron 2.300 niños.

En este 2016 está previsto la presencia de estands que cubrirán ámbitos de belleza y salud, diseños artísticos y comerciales, eventos de ocio y tiempo libre, hogar, idiomas, juguetes y disfraces, lencería, manualidades y decoración, microcervecería, moda deportiva, bricolaje, moda y complementos, motocicletas y complementos, óptica, pastelería y repostería creativa, regalos y zapatería.