El próximo martes, día 28 de febrero, se llevará a cabo la segunda de las sesiones incluidas en el programa Guadalajara en positivo organizado por la Concejalía de Sanidad, Eduación y Universidades, a través del SPA (Servicio de Psicología Aplicada), conveniado en su día con la UNED de Guadalajara.

Este programa arrancó el martes día 31 de enero, en las instalaciones del Eduardo Guitián, con una gran asistencia de público. Unas 45 personas participaron en la primera de las sesiones de Guadalajara en positivo, programa que tiene como objetivo ofrecer “pautas y herramientas que permitan mejorar nuestras relaciones personales y el manejo de situaciones difíciles”, como señaló en la presentación de esta iniciativa.

La segunda sesión del programa, que se celebrará el citado día 28, en el CMI Eduardo Guitián, a las 18 horas, tratará sobre “crecimiento personal, bienestar y relaciones positivas”. A día de hoy, todavía quedan plazas disponibles para esta jornada. Las sesiones son gratuitas, el único requisito es efectuar la inscripción para una o para cualquiera de las sesiones previstas:

28 de marzo: “Optimismo y felicidad”.

25 de abril: “Autoestima positiva y reestructuración de pensamiento negativo”.

3 de mayo: “Resolución de conflictos y afectividad”.

20 de junio: “Potenciando la salud, alimentación, higiene y cómo cuidar nuestro cerebro”.

La inscripción es grautita. Más información en el CMI Eduardo Guitián.