• Resalta que el presidente Rajoy ha anunciado hoy mismo que incluirá en los Presupuestos Generales del Estado una subida de las pensiones mínimas, una subida de las pensiones de viudedad, así como beneficios fiscales para los pensionistas.

• Indica que el empleo es la garantía de las pensiones, y el PP ha logrado crear 2,5 millones de empleos, frente a los 3,5 millones de parados que creó el Gobierno del socialista Zapatero en la última legislatura.

14, marzo, 2018.- La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, , ha asegurado hoy que el PP es garantía de las pensiones porque es el partido del empleo.

En rueda de prensa, la dirigente popular ha manifestado que, frente a ello, el es el partido del paro y quien congeló las pensiones de nuestros mayores y las puso en peligro.

De este modo, Ana Guarinos ha recordado que el Gobierno del socialista Zapatero, en la última legislatura, creó 3,5 millones de parados y puso en peligro las pensiones porque, además, fueron los socialistas quienes las congelaron.

En este sentido, ha recordado que dirigentes socialistas como aplaudieron esta congelación de las pensiones junto con diputados socialistas de Castilla-La Mancha.

Frente a ello, Ana Guarinos ha resaltado que el es garantía de creación de empleo, puesto que en los últimos años el ha sido capaz de crear 2,5 millones de puestos de trabajo.

Además, ha resaltado que España hoy, gracias al , está a la cabeza de Europa en creación de empleo. Por ello, ha señalado que “la mejor garantía de las pensiones es el empleo y, por ello, la mejor garantía para los pensionistas es el Partido Popular”.

De este modo, Ana Guarinos ha resaltado que el presidente Rajoy ha anunciado hoy mismo que incluirá en los Presupuestos Generales del Estado una subida de las pensiones mínimas, una subida de las pensiones de viudedad, así como beneficios fiscales para los pensionistas, ha concluido