El alcalde, , tampoco ha salido bien parado con la intromisión en la web, en cuyo mensaje se puede leer que “es reconocido entre otras lindezas por pretender cobrar 3 sueldos al mismo tiempo: como alcalde, como diputado y como médico”.

Además en la cuenta de @La9deAnon han colgado diversos tuits en los que se jactan de los hechos he incluso manifiestan que “Lo avisamos, no hicieron caso. No rectificaron. Debieron habernos esperado…”

A continuación el mensaje íntegro copiado de la web del Ayuntamiento de Guadalajara que los hackers han insertado:


¿Se puede ser más ruin?

El Ayuntamiento de Guadalajara cobrará las tasas de la exhumación a la familia de Timoteo Mendieta y pagará el triple por una auditoría acreditada de sus servidores

Hace 3 días se hizo público que el Ayuntamiento de Guadalajara pretende cobrarle a la familia de Timoteo Mendieta la exhumación del cuerpo ordenada por la justicia argentina, una sentencia a acatar por las administraciones que aún existiendo una ley de memoria histórica incesantemente pisoteada ahora pretenden, además, y una vez más, limpiarse las manos. Cabe recordar que su alcalde, Antonio Román, es reconocido entre otras lindezas por pretender cobrar 3 sueldos al mismo tiempo: como alcalde, como diputado y como médico.

En consecuencia hemos procedido a explotar las vulnerabilidades de su portal web que —¿sorprendentemente?— no son pocas completamente gratis, algo que les costará algo más de los 2.057 euros de las tasas de la exhumación de Timoteo en su correspondiente saneamiento por medio de las oportunas auditorías informáticas. Si no lo hacíamos nosotras a la larga habría salido todavía más caro, así que con nuestros mejores deseos esperamos que disfruten del espectáculo y abandonen tan despreciables posturas. No están a la altura.

Inglorious /b/asterds La Nueve de Anonymous