El alcalde de Guadalajara, , ha inaugurado la tercera edición de Hipotecasa, feria inmobiliaria que cuenta con apoyo de Ibercaja y del Ayuntamiento de Guadalajara. En esta feria participan siete promotores cada uno de los cuales ofrece siete viviendas en condiciones especiales.

Junto al alcalde de Guadalajara estuvo presente el teniente de alcalde, de las Heras, así como el director territorial de Madrid-Este, , según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El alcalde ha felicitado a los organizadores de este evento y ha señalado que el Ayuntamiento apoyará cualquier iniciativa puesta en marcha para mejorar la situación económica “de nuestros vecinos, de nuestros empresarios y de nuestras entidades financieras”.

Tras subrayar la calidad de vida de Guadalajara, Antonio Román ha deseado que esta feria fuera la última “porque todas las viviendas construidas en Guadalajara ya se hayan vendido en un futuro próximo”.

Hipotecasa abre sus puertas hasta el domingo. El sábado 22 de octubre abrirá a las 10.30 y cerrará a las 20.30 horas, con descanso para comer entre las 14.00 y las 17.00 horas. El domingo abrirá a las 10.30 y la clausura se producirá a las 14.00 horas. Se encuentra instalada en el , en la calle Capitán Arenas.