Con motivo de las próximas fiestas navideñas, los autobuses urbanos de Guadalajara sufrirán pequeñas modificaciones en sus horarios de servicio los días 24 de diciembre ( Nochebuena ) y 31 de diciembre ( Nochevieja ) y los días 25 de diciembre ( Navidad ) y 1 de enero ( Año Nuevo ).

Según la información facilitada por la empresa , concesionaria del servicio de transporte urbano, los próximos días 24 y 31 de diciembre , los autobuses de todas las líneas urbanas realizarán el último servicio en torno a las 21.00 horas.

Por lo que respecta a los días 25 de diciembre y 1 de enero , los autobuses de todas las líneas empezarán sus servicios a las 08.30 horas, excepto los de las líneas 1 y 6 que lo harán a las 09.00 horas.

En los cuadros adjuntos figura la información completa sobre dichas modificaciones, con los horarios de los últimos servicios y horarios de cierre del 24 y 31 de diciembre y los de comienzo de servicio para los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Esta información está a disposición de los usuarios del servicio en todos los autobuses urbanos y en las dependencias de la Estación de Autobuses.