Los monumentos del programa de gestión municipal (Torreones de Álvar Fáñez y del Alamín, Palacio de y Convento de la Piedad, Palacio de la Cotilla y Salón Chino, Capilla de , Iglesia y Cripta de , Panteón de la duquesa de Sevillano) y la Turística Municipal, abrirán en horario especial durante el puente de Todos los .

Del 28 al 31 de octubre , de 11 a 14,30 horas y de 16,30 a 19,30 horas.

Día 1 de noviembre , de 11 a 14,30 horas.

Visitas guiadas

Habrá servicio de visitas turísticas guiadas todos los días del puente, a excepción del viernes 28 de octubre. Salidas a las 11,30 horas desde la OGT. Tienen una duración aproximada de dos horas y media. Cinco euros ( Guadalajara Card incluida) y dos euros para menores de doce años y estudiantes acreditados.

Visita temática gratuita

Como novedad, los días 29 y 30 de octubre, a las 17 horas, saldrá una visita guiada temática gratuita “Ruta de la arquitectura y escultura funeraria”, con el siguiente recorrido: Museo Provincial de Guadalajara (piezas empleadas en ritos funerarios y sepulcro de Doña Aldonza), Convento de la Piedad (sepulcro de Doña Brianda), Capilla de Luis de Lucena y Cripta de San Francisco. Además, se hablará de los magníficos panteones ubicados en el Cementerio Municipal, y del Panteón de la duquesa de Sevillano. Inscripciones hasta completar aforo (50 personas máximo) en la Oficina de Gestión, 949 887 099 o turismo@aytoguadalajara.es .