Un total de 230 personas ha formalizado ya su participación en la tercera edición de la Marcha Cicloturista , que se va a celebrar el domingo 9 de abril. La inscripción se mantiene abierta hasta las 23:59 horas del 4 de abril o hasta que se cubran las 750 plazas disponibles. El precio es de 12 euros, con seguro de accidente, bolsa de regalos y dorsal personalizado. Además, se destinará un euro de cada dorsal para las personas afectadas por la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Las inscripciones se pueden cursar online en las páginas web www.joseluisviejo.es y en www.inscripcionesdeportivas.com, o bien, de manera presencial en las tiendas colaboradoras Ciclos Altamirano y CMC Bikes, de Azuqueca; Renovabike y Konbicy, de Guadalajara; TT-Carbon Wheels, de Marchamalo, y Martínez Heredia, de Alcalá de Henares.

La prueba, que organiza la Peña Ciclista José con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, tiene carácter no competitivo, excepto la subida a Robledillo, donde se dará un trofeo especial a los tres más rápidos, en categoría masculina y femenina. El recorrido, con una distancia de 98 kilómetros, comienza y finaliza en la Plaza José Luis Viejo, en la intersección de la calle con la avenida de Europa de Azuqueca, y pasa por las localidades de Fontanar, Yunquera, Humanes, Robledillo, del Fresno y Alovera. Al acabar, se sortearán regalos entre los participantes.