El presidente de la Diputación de Guadalajara, , ha iniciado hoy su agenda de reuniones con alcaldes y alcaldesas de pequeños municipios de la provincia. La primera alcaldesa en ser recibida en la Diputación en este mandato ha sido , regidora de San Andrés del Congosto. A continuación, Vega ha recibido, por este orden, a la alcaldesa de Muduex, Soledad Canalejas Sánchez-Seco, y al alcalde de Cobeta, .

De esta forma, dos semanas después de ser elegido presidente de la Diputación, José Luis Vega empieza a cumplir uno de los compromisos prioritarios de su programa de Gobierno en la : prestar atención a todos los municipios de la provincia, especialmente a los más pequeños, escuchando y atendiendo las demandas de sus alcaldes y concejales.

“Como ya avancé en mi primer discurso como presidente, el equipo de Gobierno va a tener siempre las puertas abiertas para todos los alcaldes y alcaldesas de la provincia, porque no solo hay que valorar y agradecer el trabajo que hacen por sus pueblos, sino que merecen ser escuchados cuando plantean demandas y piden ayuda para mejorar la calidad de vida de sus vecinos”, ha indicado José Luis Vega.