El actual alcalde de , , será el cabeza de lista del PSOE para optar a la Alcaldía de Horche en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo día 26 de mayo. Moral cuenta con el apoyo unánime de la asamblea local del PSOE para presentarse a la reelección.

El candidato, que se presenta por tercera vez a la reelección, como cabeza de lista, ha asegurado que la relación de las personas que le acompañan en esta convocatoria será diferente en un 70 por ciento a la que se presentó en la anterior cita con las urnas. “Renovamos la ilusión y renovamos las ganas de trabajar, con un equipo que ha demostrado con creces su capacidad, su preparación y su compromiso con Horche trabajando desde fuera del Ayuntamiento, y que seguirán haciéndolo con el mismo entusiasmo que lo han hecho los equipos anteriores que he tenido el honor de dirigir”, ha asegurado Juan Manuel Moral.

Juan Manuel Moral tiene como objetivos prioritarios continuar con la modernización de los servicios municipales y de las infraestructuras, incluida la renovación de las calles, así como ampliar la atención pública y la cercanía a los ciudadanos impulsando y mejorando la ya extensa gama de servicios sociales que se prestan desde el consistorio, con especial atención a la tercera edad, a los jóvenes y a los sectores más vulnerables.