Durante los próximos años, Juan Pablo Sánchez Yebra seguirá al frente de la Junta Local del , y con él estarán un grupo de hombres y mujeres que llevan años trabajando en equipo para conseguir que el sea un partido fuerte y valorado en el municipio.

Así lo ha puesto de manifiesto el propio Sánchez Yebra tras su reelección como presidente del PP de la localidad, en el transcurso de un acto que ha contado con la presencia de la máxima responsable del , Ana Guarinos, quien ha agradecido la gran labor llevada a cabo por las personas que conforman la Junta Local, así como su esfuerzo e implicación para obtener los mejores resultados, trabajando siempre desde la cercanía a las personas y en defensa de los intereses del municipio.

Por su parte, Sánchez Yebra ha elogiado el gran trabajo en equipo de la Junta Local, asegurando que seguirán adelante con ilusión y empeñados en luchar por el futuro y el bienestar de los yebranos. De esta forma, además del presidente, en la directiva del PP local estarán (secretario), (tesorero), , José Ángel Barco, Juan Antonio Sánchez Cifuentes, Pedro José Sánchez Polo, José Luis Corona, José María Burgos, Concha Sánchez Torre y José Antonio Sánchez Blanco; cada uno de ellos se ocupará de atender las distintas áreas de trabajo (familia y bienestar social, organización, mayores, industria, empleo, desarrollo rural, educación, agricultura y ganadería).

A la constitución de la Junta Local del Partido Popular de Yebra, además de la presidenta del han asistido varios miembros de la dirección del partido a nivel provincial.