Desde hoy y hasta el próximo 7 de septiembre, cinco centros sociales acogen las actividades del programa Juegópolis, una de las propuestas que el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Familia y Bienestar Social, pone en marcha para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante la época de vacaciones escolares.

El programa Juegópolis, de larga tradición ya en nuestra ciudad, está destinado a escolares con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Las actividades lúdicas y formativas incluyen juegos, música, talleres, visitas a recintos municipales, entre otras divertidas propuestas. Se organizan por turnos semanales, con un máximo de 4 semanas por participante.

En esta edición, Juegópolis se desarrollará en los centros de Amistad, , Venezuela, Ibarra Landete y .

“Esta actividad forma parte del amplio abanico de propuestas que el Ayuntamiento de la capital ofrece a las familias como opción de conciliación”, recuerda , responsable del área de Familia. El programa de actividades veraniegas se completa con los días sin cole, las escuelas infantiles y el campamento urbano.