El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, , ha afirmado que medidas laborales tales como “los contratos indefinidos a tiempo parcial, la bonificación del contrato de jóvenes parados o las licencias exprés para el pequeño comercio son imprescindibles para generar riqueza y confianza”.

En ese sentido, Labrador ha señalado, durante su intervención en la toma de posesión de como subdelegado del Gobierno en Guadalajara, que los ciudadanos han otorgado al su confianza para que la economía del país vuelva a situarse en la senda del crecimiento y de la creación de empleo.

“El presidente del Gobierno, , como ya lo está haciendo la presidenta regional, , sabrán responder a esta confianza depositada por los castellano-manchegos y por los españoles mediante la aplicación de medidas de austeridad y estabilidad presupuestaria que, junto con otras, activen la economía”, ha argumentado.

Labrador ha añadido, además, que “desde la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha y desde las cinco subdelegaciones regionales tenemos siempre presente a quien representamos y para quien trabajamos. Trabajamos para el Gobierno de España y, por lo tanto, para todos los españoles”.

También ha aprovechando la presencia en el acto de representantes de toda las Administraciones, para hacer un llamamiento a la “lealtad institucional” ya que, según ha afirmado, “entre todos tendremos que unificar proyectos que ya se están haciendo realidad y que en poco tiempo darán excelentes resultados”.

Según Labrador, “todo ello desde el diálogo y la moderación sin necesidad de buscar enfrentamientos sino buscando y deseando constantemente el consenso porque sólo mediante el consenso, el dialogo y la permanente cooperación entre administraciones lograremos nuestros objetivos de pleno empleo, estabilidad y crecimiento” .