Latre ha querido apoyar con su presencia al sector cinegético y, con ello, al medio rural y a “tantas personas” que se benefician de la dinamización económica que genera esta actividad. También han estado presentes la vicepresidenta primera de la Diputación, , y el diputado provincial , entre otras autoridades y cargos políticos, según ha informado la Institución provincial en nota de prensa.

El presidente ha felicitado al Ayuntamiento en la persona de su alcalde, , también diputado provincial, el resto de la Corporación municipal y a la Comisión Organizadora entre la que se encuentra la , por la puesta en marcha de esta iniciativa.

“Desde la Diputación de Guadalajara estamos con nuestros pueblos, ganaderos, agricultores, cazadores y todo lo que tenga que ver con el futuro y desarrollo de nuestra provincia”, ha dicho Latre, resaltando la importancia no solo económica sino también social.

La II Feria de la Caza y Medio Rural de Illana se celebra hasta este domingo, 14 de abril, con diversas actividades y propuestas para todos los públicos.