Este jueves, 8 de enero, se abre el plazo extraordinario de matrícula en la de Diputación de Guadalajara en aquellas disciplinas en las que existen vacantes.

Las disciplinas que se imparten en este Centro son:

AREA DE ARTESANIA : Restauración Etnográfica, Carpintería Tradicional, Labores Tradicionales, Trajes Tradicionales, Encaje de Bolillos, Alfarería, Azulejería, Esmaltes y Cestería.

AREA DE MUSICA Y BAILES : Bailes Tradicionales (todas las edades), a la Música y Baile (niños), Guitarra, Laúd y Bandurria, Canto Tradicional, Acordeón, Tambor, Dulzaina y Violín.

También tanto la como el grupo de Iniciación de la Música(Acceso al Conservatorio) abrirán mañana un plazo extraordinario de matrícula en aquellas disciplinas en las que existen plazas libres. En este caso sólo para nacidos en los años 2007 y 2008, a los que se les imparten los conocimientos básicos para su acceso al Conservatorio.

Para más información, las personas interesadas puede dirigirse a la Escuela de Folklore (Complejo Príncipe Don Felipe de nuestra capital) en su horario de oficina: de 9 a 14 h. y de 18 a 20 h. de lunes a jueves ó de 9 a 14 h. los viernes. Teléfono en el número 949 88 75 87 y correo electrónico efolklore@dguadalajara.es