La Junta Local de aprobó, el pasado martes día 8 de agosto, el pliego de condiciones que ha de regir el otorgamiento, en régimen de concurrencia, de la concesión demanial del quiosco bar y terraza en los jardines del Palacio de la Cotilla.

Tras la próxima publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia, se abrirá el plazo de presentación de ofertas para participar en este procedimiento.

El plazo de duración del contrato será de seis años, a contar desde la fecha de la firma del citado contrato. Este plazo se podrá prorrogar por anualidades con un máximo de cuatro.

El canon mínimo a satisfacer al Ayuntamiento será de 5.000 euros. El canon no será revisable.

El pliego fija como único criterio de adjudicación el precio. La concesión se adjudicará al licitador que ofrezca el canon más alto. En caso de empate, la licitación se referirá a la reducción del plazo de la concesión.

Como es preceptivo, una vez publicado el anuncio en el BOP, el procedimiento se anunciará también en el portal del de la web municipal.

Las ofertas se presentarán en la Sección de Patrimonio del Ayuntamiento de Guadalajara, de 9 a 14 horas, durante el plazo de 30 días naturales contados desde el siguiente a la fecha de publicación en el BOP.