Sarrasqueta y serán las nuevas responsables de la Delegación de Servicios de la Junta en Talavera de la Reina y en (Guadalajara), respectivamente.

Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz del , , durante la rueda de prensa posterior a la reunión del .

ha sido hasta el momento concejal de Empleo de Talavera de la Reina, cargo que ha compatibilizado con el ejercicio de la abogacía. Además es Master en Prevención de Riesgos Laborales, Master en Práctica Jurídica y Procedimiento por el y licenciada en Derecho por la .

Por su parte, Valero es licenciada en Veterinaria por la y veterinaria autorizada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en actividades cinegéticas en Molina de Aragón y su comarca, donde ha desarrollado su actividad profesional. Asimismo, Algás ha sido responsable de varias agrupaciones de defensa sanitaria en la comarca de Molina de Aragón.

PALABRAS DE LUQUI

Tras conocerse el nombramiento, la concejala de Empleo de Talavera, María Soledad Luqui, ha reconocido que este nuevo cargo “supone un gran reto” en su carrera profesional que compatibilizará en el Ayuntamiento de Talavera, donde seguirá ejerciendo también como concejala de Empleo y Promoción Económica.

“Voy a seguir defendiendo que Talavera tiene otras opciones de futuro y de desarrollo, y ahora vamos a tener más cerca si cabe la ayuda del Gobierno regional, que siempre ha estado a nuestro lado desde que accedimos al Ayuntamiento”, ha señalado.

María Soledad Luqui ha asegurado que “va a trabajar sin descanso” por el bien de todos los talaveranos y ha confesado sentirse “muy ilusionada” con la oportunidad que le ha brindado ahora también el .