Los mayores y el personal de la del Hospital de Guadalajara han celebrado su tradicional fiesta navideña, para lo que han contado con la actuación de la rondalla , que ha interpretado para ellos villancicos y piezas tradicionales con la que han disfrutado los usuarios de la Unidad.

La directora de Enfermería del Área Integrada de Guadalajara, , junto a otros miembros de la Gerencia, quiso acompañar a los mayores y desearles unas felices fiestas a la vez que les dedicaba un cuento cargado de agradecimiento “por todas las cosas que nos habéis ido dejando con generosidad a lo largo de vuestra vida”.

La fiesta de la de Geriatría concluía con los bailes de los que participaron usuarios y trabajadores y un aperitivo preparado especialmente para la ocasión por el servicio de del Hospital.

Por otra parte, mañana jueves se celebrará el tradicional homenaje a los profesionales que se han jubilado este año, acto en el que también se entregarán los premios a los mejores belenes y mejor ornamentación navideña realizada en los centros del Área de Guadalajara, y que concluirá con un pequeño aperitivo que sirva de encuentro y celebración navideña.

Entre las visitas que se sucederán estos días por parte de distintos colectivos que animarán y harán más llevadera la estancia hospitalaria de quienes no pueden pasar las fiestas con sus familias por motivos de salud, el Hospital recibirá a Barabú Payasos la mañana del día 27. siguiente, serán los bomberos de Guadalajara los que compartirán un rato con los pequeños en Pediatría y el 3 de enero los miembros del harán su tradicional visita a los niños y niñas hospitalizados.

Actividades en el IEN

Durante la mañana de hoy se podrá contemplar el Mercadillo Navideño en el que se exponen y venden los trabajos realizados durante el año por usuarios y trabajadores de la de . Digno de mención es también el V Encuentro Intergeneracional dirigido a pacientes y trabajadores de la que celebrarán, junto a sus familiares, el 29 de diciembre para que grandes y pequeños compartan talleres, concursos y un almuerzo y que se ha convertido en una cita imprescindible en estas fechas navideñas.