El alcalde de de Henares, , y la concejala de Comercio, , han asistido este martes, 13 de febrero, a la quinta sesión del programa ‘Desayunos formativos’, que impulsa la , y Profesionales de (ACEPA) con la colaboración del Ayuntamiento. “Azuqueca cuenta con un tejido empresarial y comercial muy importante y, a través de estas jornadas, se persigue que siga mejorando, creciendo y fortaleciéndose”, ha destacado el primer edil.

Medio centenar de personas han participado en este desayuno, a cargo de Natalia Gómez del Pozuelo, licenciada en Ciencias Empresariales con un postgrado en Marketing por la y con experiencia en empresas multinacionales. Bajo el título ‘Comunica a los tres cerebros de tu interlocutor para conectar’, Gómez del Pozuelo se ha centrado en la importancia de comunicar con impacto y claridad para lograr la atención de los clientes.

Este programa se puso en marcha en septiembre del año pasado. Desde entonces, el Emprende (avenida de Los Escritores, 10-12) ha acogido cada mes estos encuentros en los que se abordan cuestiones de interés para los comerciantes y empresarios locales. La participación es gratuita.