, capaz de recrear el sonido de , actuará en la sala Moby Dick el 16 de marzo dentro de una gira cuya recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer infantil.

También hará parada en la sala Bumerang de Guadalajara (15 de marzo) y en en Valencia (23 de marzo), como ha informado la organización a través de un comunicado.

En este espectáculo, el artista presentará ‘Leap of a Faith -A Tribute To Bruce Springsteen’, disco íntegro de homenaje al ‘Boss’, que recoge temas legendarios de su carrera.

Este trabajo salió a la venta el 23 de septiembre coincidiendo con el 63 cumpleaños del rockero. Se trata del tercer álbum de Mileson y el primero en la historia homenaje a Springsteen grabado por un único artista.

Sólo incluye un tema propio, ‘Thanks’, en el que Mileson da las gracias a Springsteen por haber estado siempre a su lado y por enseñarle y descubrirle el rock.

Los beneficios económicos obtenidos irán destinados a AFANOC, organización que invertirá este dinero en el mantenimiento de ‘La Casa dels Xuklis’. Se trata de un proyecto que se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Las entradas ya están a la venta en FNAC, , Halcón Viajes y toda la red ticketmaster. El precio de la venta anticipada es de 10 euros y en taquilla de 18.