Más de 60 corredores han tomado parte en el II Cross Popular de ,organizado por el y contando con la colaboración del Ayuntamiento, que constituye la décima prueba del V Circuito de Carreras Populares ‘Trofeo Diputación de Guadalajara “Recorre Guadalajara”. Fue una jornada espléndida para hacer los diez kilómetros de un recorrido en dos vueltas por caminos de tierra y tramos de campo a través.

(de la categoría veteranos A) fue el primero en alcanzar la línea de meta y lo hizo en 35 minutos y 38 segundos; , fue segundo. Ambos encabezan la clasificación general del Circuito de Carreras Populares promovido por la Diputación de Guadalajara. El tercero en Molina fue (veteranos B); (veteranos A) fue cuarto y Luis Juberías (senior) quinto.

En el apartado femenino, la primera en llegar a la meta en el cross popular de Molina fue (categoría veteranas A), que también ocupa el primer puesto de su categoría; (veteranas A) fue segunda; (veteranas A), tercera; Cayatena Martínez (veteranas A), cuarta; y quinta, Yolanda Abad (veteranas A).

Tras la prueba disputada en Molina de Aragón, el Circuito de Carreras Populares que a lo largo de varios meses ha recorrido distintos puntos de la provincia, se cerrará en Brihuega el próximo día 21 de diciembre.

Cabe recordar que el V Circuito Provincial de Carreras Populares, organizado por la Diputación de Guadalajara y los ayuntamientos participantes, arrancó el pasado 23 de febrero en Pastrana e incluye un total de once pruebas en Pastrana, Sigüenza, Torija, Marchamalo, Cabanillas del Campo, Villanueva de la Torre, Trillo, El Casar, Pareja, Molina de Aragón y Brihuega.