El presidente de la Diputación, , estuvo ayer por la tarde en coincidiendo con la celebración de sus Ferias y Fiestas en honor al Santísimo Cristo de las Victorias. Junto al alcalde , también vicepresidente segundo de la , y el teniente de alcalde , Latre recorrió algunas de las calles inmersas en el ambiente festivo que incluye una amplia y variada programación que se extiende hasta este domingo.

Además, el presidente aprovechó para visitar la exposición ‘Salvador Dalí y Don Quijote’ en la Casa de la Cultura de compuesta por 38 ilustraciones y 5 dibujos preparatorios realizados por Dalí e inspirados en la obra de Cervantes protagonizada por el Ingenioso Don Quijote de la Mancha.

Por otro lado, por la mañana tuvo lugar también la Eucaristía Solemne en honor al patrón de la ciudad en la iglesia parroquial de Santa María la Mayor de San Gil. Seguidamente se celebró la procesión y la ofrenda floral en la Plaza de España. En estos actos estuvo presente, además del alcalde y miembros de la Corporación municipal, la diputada provincial , y otras autoridades como la diputada nacional o la senadora , entre otros.

Los actos festivos continúan hoy viernes con diferentes actividades hasta el domingo.