El próximo viernes 2 de marzo, en la sala Óxido, NARCO presentará su nuevo álbum, ‘Espichufrenia’, un disco gamberro y lleno de energía, que cuenta con grandes colaboraciones como Reincidentes, El coleta o .

Y esta vez no estarán solos, SINAIA, que les acompañará en esta gira, abririrá el concierto presentando su útlimo trabajo “Presente”. Un grupo de punk-rock, metal y rock alternativo en el que melodía y fuerza rockera se unen huyendo de cualquier prejuicio estilístico.

recibe a la banda sevillana NARCO que, en su gira Espichufrenia 2018, recorrerá ciudades como Granada, , Guadalajara o y festivales como el Viña Rock o el Cabo de Plata, entre otros.

El grupo, fundado en 1996, no ha parado de grabar y girar desde su útlima etapa iniciada con “Alita de mosca” en 2010 y que continuó con “La rave del infierno” (2011), “Versiones para no dormir” (2013) y “Dios te odia” en 2014. Tras tres años girando con este último E.P., NARCO reaparece con su séptimo disco de estudio y la consolidación de un sonido en el que, los elementos electrónicos y de otras músicas, dejan de ser una simple influencia para integrarse defintivamente en el ADN de la banda.

¿Qué es la ‘Espichufrenia’?

“La Espichufrenia es un diagnóstico psiquiátrico caracterizado por conductas anómalas y alteraciones en la percepción de la realidad. Causa un cambio del funcionamiento psíquico del individuo y una desorganización neuropsicológica que lleva a una dificultad para seguir las metas marcadas por el sistema y una significativa disfunción social.

Entre los síntomas de la Espichufrenia están las creencias delirantes, las alucinaciones auditivas, el aumento de las actividades sociales nocturnas y/o el aislamiento. Normalmente su aparición viene relacionada con la ingesta de sustancias psicoactivas y con la escucha del último disco de los Narco”