El presidente del de Castilla-La Mancha, , ha defendido hoy la apuesta por la sostenibilidad por su importancia para el medio ambiente, la creación de empleo y la inversión en los pueblos.

Así lo ha señalado Núñez durante la inauguración de la Planta Solar Fotovotáica de (Guadalajara), donde ha señalado la apuesta indiscutible del Partido Popular por la sostenilibilidad. “Creemos firmemente en la sostenibilidad, en nuestro medio ambiente”, ha dicho, explicando que “apostar por las energías limpias es apostar por el futuro porque es invertir en nuestro pueblos y en la creación de empleo”.

Y es que, tal y como ha subrayado el líder del PP regional, “esta planta ha creado más de 300 empleos directos durante su construcción” y la localidad se beneficiará económicamente de su ubicación allí. Por ello, ha continuado, “vamos a apostar siempre por nuestro medio ambiente y por nuestros pueblos”.

Y es que, además de para la creación de puestos de trabajo, Núñez ha valorado la importancia de este tipo de inversiones para los pueblos de la región, apuntando que “es importantísimo que apostemos por pueblos como El Casar que crean empleo y desde la sostenibilidad apuestan por el futuro de nuestro país”.