Con estas palabras se ha pronunciado Núñez a preguntas de los medios poco antes de iniciarse el desayuno empresarial que ha celebrado CEEI con motivo de su décimo aniversario, respecto a las declaraciones de Casado de este miércoles, que afirmaba que el último Ejecutivo liderado por María Dolores de Cospedal “ha sido el mejor que ha tenido nunca” la Comunidad Autónoma, llegando a decir que se “echa de menos” su mandato.

“El PP siempre ha dicho que aquellos que han sido de la formación son útiles porque aquí no sobra nadie, y cogemos todos”, ha defendido el líder regional de los ‘populares’.

Por otra parte, el candidato ‘popular’ ha incidido en sus anuncios de campaña, en este caso en favor de los trabajadores que quieran incorporarse a la vida de autónomo, anunciando que van a tener una bonificación de hasta dos años en la cuota que se extenderá otro año más en el caso de los del mundo rural con el fin de hacerles el trabajo “más fácil”.

Y a esta medida, que llevará a cabo si es el próximo presidente de Castilla-La Mancha, unirá un cuarto año más de bonificación al 50 por ciento para los jóvenes menores de 30 años, y para quienes hacen el comercio de barrio habrá también bonificación.

“Creemos en el comercio de barrio que llena nuestras calles”, ha incidido tras resaltar la “valentía” del candidato del PP por la Alcaldía de Guadalajara, , con los planes de empleo.En este sentido ha matizado que su intención es que una parte de esos planes de empleo se destinen —si gobierna él— para ayudas a los autónomos de hasta seis meses para que puedan tener un empleado contratado.