Núñez, acompañado entre otros por la presidenta provincial del PP, , ha iniciado esta tarde en la capital alcarreña una ronda de contactos con los pescadores de la provincia a través de los responsables de los siete cotos intensivos de pesca en la provincia para recoger sus propuestas, que se sumarán a las del sector en las otras provincias.

Aunque ha manifestado a preguntas de los periodistas que de momento se están limitando a escuchar para incorporar sus propuestas al programa electoral, ha recalcado que tienen problemas “importantes” en materia administrativa y de burocrática que el PP quiere agilizar.

Ha mostrado el “apoyo inequívoco” del PP a la pesca, un sector que en Castilla-La Mancha congrega a cerca de 80.000 personas que la practican, un porcetaje para el líder ‘popular’ “nada desdeñable” tanto a efectos económicos como a efectos deportivos y de cultura y tradición.

Para el presidente regional del PP, la caza, la pesca y la tauromaquia son “tres elementos fundamentales” de la sociedad castellano-manchega que su formación va a defender.

El líder del PP en Castilla-La Mancha se ha referido también a los últimos anuncios de canales de televisión de caza y toros en la región realizado por el presidente regional, , y ha dicho que “es un drama para la región porque es capaz de anunciar que va a comprar cañas de pescar nuevas para todos los pescadores pero el problema es que luego no lo cumple”.

Así, le ha pedido en vez de esto anuncie medidas concretas que beneficien al sector.

En referencia al hecho de que Podemos se levantará este lunes de una Comisión de las Cortes de Castilla-La Mancha, ha dicho que es “curiosa la inestabilidad del con unos socios como estos, a lo que cree que tiene que dedicar más tiempo a atenderlos del que presta al Gobierno”.

A preguntas también de los periodistas, Núñez ha dicho que la precampaña a nivel regional del PP va “muy bien”, con la presencia de líderes del PP a nivel nacional de máximo nivel, encaminando su trabajo hacia una apuesta de futuro “firme y decidida”.