Las funciones comienzan a las 20.00 horas en el salón de actos de la y el precio es de 8,15 euros, para titulares de la Tarjeta Ciudadana, y de 9,85 euros, para el resto de espectadores. Las entradas se pueden adquirir en la web municipal (pinche AQUÍ), en los cajeros ciudadanos y en taquilla, desde las 18.30 horas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El montaje ‘Todas las mujeres’ (Producciones OFF y Vania), con , y , entre otros, es la versión teatral de una serie y posterior película del mismo nombre. La historia gira alrededor de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo importante en su vida: su amante, su madre, su psicóloga, su exnovia y su cuñada.

La actriz Clara Sanchís, por otra parte, interpreta a en ‘Una habitación propia’ (Teatro Kamikaze), un ensayo sobre las conferencias que Woolf ofreció en octubre de 1928 en varios colleges femeninos de sobre mujeres y literatura.

De manera paralela a la Espiga de Oro 2018, el Ayuntamiento ha programado cinco espectáculos de calle en noviembre. El sábado 3, el pasacalles ‘Ánimus’ (Teatro La Cosa) sale a las 12.00 horas del parque de La Ermita y continuará por la calle de La Ermita, la plaza del General Vives, la calle Mayor, la plaza de la Herrería y la avenida hasta llegar a la Casa de la Cultura.

Las citas culturales del fin de semana incluyen nuevas proyecciones en la sala del EJE. Por un lado, este viernes 2, a las 20.30 horas, se podrá ver en versión original con subtítulos la película ‘La comuna’, que abre el ciclo de cine ‘Relaciones familiares’. En cuanto a la cartelera comercial, se han elegido dos títulos relacionados con Halloween: ‘La pequeña brujita’ (todos los públicos), con sesiones el viernes, sábado y domingo, a las 18.00 horas, y ‘La monja’ (no recomendada para menores de 16 años), con pases el sábado y domingo, a las 21.00 horas.

Las entradas del cine cuestan, con Tarjeta Ciudadana, 3 euros (público adulto) y 2 euros (público infantil) y, sin este documento municipal, 3,80 y 2,45 euros, respectivamente. De manera anticipada, se pueden adquirir en esta página web (pinche AQUÍ) y en los cajeros ciudadanos y, el mismo día, en taquilla, una hora y media antes del inicio del pase.